Instrucciones y cuidados

Los pendientes Ohh...ringe no son difíciles de cuidar. Aquí tienes las instrucciones de cuidados, así como todo tipo de información sobre el uso de ellos.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@ohhringe.com o usa el formulario de contacto.

Contenido desplegable

Limpieza

Limpia regularmente con agua tibia, puedes añadir unas gotas de jabón neutro para eliminar restos de grasa. No utilices acetona ni otros productos químicos para su limpieza.

Puedes dejarlos durante máximo 30 minutos sumergidos en agua tibia para ablandar cualquier resto de suciedad que no sea fácil eliminar. RECUERDA: No superar el tiempo máximo sumergidos ya que el material podría reblandecerse.

-¿Pero y si quiero usarlos en la piscina?

+No te preocupes, los pendientes aguantar sin problema una tarde de piscina, ya que tu cabeza no permanecerá sumergida durante 30 minutos. 😉 Eso si, procura que el cabello húmedo no este en contacto con ellos de manera continuada.

-¿Y a la playa, puedo llevarlos?

+ Claro que sí, también puedes disfrutar del sol y la playa sin inconvenientes. Solo debes aclarar tus pendientes con agua y unas gotitas de jabón neutro para eliminar cualquier resto de arena, sal o protector solar que pudiera quedar.

Deporte

Puedes hacer deporte con tus Ohh...ringe sin preocuparte por ellos. Simplemente asegúrate de que no puedan quedar enganchados con la ropa o con el pelo.

-¿Y después?

+ Cuando termines de hacer deporte, o incluso después de un largo día, puedes ducharte con ellos o tomar un baño relajante.

Maquillaje y cabello

Tus Ohh...ringe no se ven afectados por el uso de maquillaje o cremas. Simplemente procura que no se manchen cuando apliques tus productos favoritos.

-¿Qué pasa si voy a la peluquería?

+ En ese caso te recomendamos que te los quites, ya que podrían suponer un problema a la hora de que tu peluquer@ cuide tu cabello. Además el calor del secador o la plancha podría deformar tus pendientes y los productos para tintes o demás tratamientos con ciertos productos químicos podrían manchar tus Ohh...ringe.

Sueño y ajuste

Si dormir con pendientes te supone un problema, te recomendamos que te quietes tus Ohh...ringe antes de dormir. Pero si eres de sueño rápido y no quieres preocuparte por tus pendientes, simplemente comprueba que no puedan quedar enganchados en las sabanas o con tu pelo y disfruta de un sueño profundo con tus Ohh...ringe favoritos.

- No puedo dormir con pendientes, me molestan detras de la oreja.

+ Si sientes molestias al llevar tus pendientes, prueba a cortar la longitud del perno que sobresale del cierre y arreglado. Con unas tijeras será suficiente.

Colocate el pendiente y ajusta el cierre en la posicion donde te encuentres cómoda. marca apretando con la uña el final del cierre en el perno o pide a alguien que te ayude a medirlo. Retirate el pendiente y corta por la marca (ATENCIÓN: No cortes la longitud de tus pendientes con ellos puestos, es peligroso y podrías hacerte un corte). Asegúrate que el extremo cortado no pincha o molesta y listo. Ya tienes tus Ohh...ringe adaptados a ti.

CUIDADO: Mide bien la longitud a cortar o pide a alguien que te ayude, si cortas de más, el cierre podría no encajar o incluso apretar demasiado el lóbulo de tu oreja y resultar molesto.

Alergias

Cada persona es diferente y cuando se habla de alergias aún más. Los pendientes Ohh...ringe estan fabricados con un filamento plástico compostable derivado del maíz (PLA - Ácido Poliláctico). Este material ya se puede encontrar en cubiertos desechables e incluso en pajitas para beber. Para fijar las figuras impresas a los pernos de plástico se emplea resina UV. El cierre de todos los pendientes es de silicona.

Si crees que alguno de los materiales con los que se fabrican los Ohh...ringe pudiera causarte una reacción alérgica y necesitas más información, escríbenos a info@ohhringe.com. Intentaremos resolver tus dudas cuanto antes.

- No puedo llevar bisutería porque me mancha la piel o me la irrita. ¿Puedo usar los Ohh...ringe?

+ Habitualmente la bisutería se fabrica con metales baratos que al contacto con la humedad o el propio sudor, se oxidan dejando esas manchas verdes o negras en la piel tan desagradables. Si lo que quieres es evitar esas manchas, estas en el producto adecuado. Al ser completamente de plástico no se oxidan ni manchan la piel.

-¿Qué ocurre si al llevar los Ohh...ringe la piel se me irrita o enrojece?

+ Lo primero, quitate inmediantemte los pendientes y lava tu piel con agua fresca. Y lo siguiente acude a tu médico o dermatólogo cuanto antes para que pueda diagnosticar el problema.

- Al llevarlos puestos durante unos días siento como que pican, ¿es normal?

+ Si llevas puestos los pendientes durante varios días y no los has limpiado regularmente, podrían producir un pequeño picor. Límpia los pendientes y tu oreja y vuelve a colocarlos. Si el picor persiste o incluso si es muy intenso, quítatelos inmediatamente y acude a tu médico para que valore lo que puede provocar ese picor.

Piercings y perforaciones

Los Ohh...ringe están diseñados para llevarlos exclusivamente en perferaciones del lóbulo de la oreja.

No son aptos para perforaciones en el cartílago, tragus o conch. Tampoco son aptos para el uso en perforaciones en otras partes del cuerpo.

Si has perforado recientemente tu orejas, NO uses los Ohh...ringe en estas nuevas perforaciones hasta que haya cicatrizado por completo. El plástico del perno podría quedar adherido durante la cicatrización de la perforación y ser extremadamente doloroso de retirar.

CUIDADO: Si crees que tu perforación podría estar infectada, retira cualquier pendiente cuanto antes y acude al médico para que pueda darte el tratamiento que necesitas.

Antes de volver a usar pendientes, asegúrate que la infección ha remitido y la perforación se encuentra totalmente cicatrizada y limpia.

Peques

Tanto los pendientes como las bolsitas no son aptas para niños menores de 3 años, ya que al ser tan pequeños podrían tragárselos o asfisiarse.

Si algún peque va a llevar Ohh...ringe y tienen menos de 5 años, por favor vigila en todo momento que no se los quite y los ingiera. Recomendamos encarecidamente usar siempre bajo la supervisión de un adulto.

La edad recomendada para el uso de Ohh...ringe por los más pequeños es a partir de los 5 años.

- ¿Puede mi hija de 6 años usar los pendientes?

+ Si las perforaciones de tu hija no son recientes y se encuentran bien cicatrizadas, puede usarlos sin problema; siempre que no sea alérgica a cualquiera de sus materiales. El tamaño recomendado para las orejas más pequeñas es el S - 5-6 mm.

Y recuerda si el perno es demasiado largo para sus orejitas, mide la distancia que sobresale por detrás y con el pendiente en la mano (no cortar el pendiente colocado en la oreja) cortar con unas tijeras esa distancia. Asegurate de que el extremo no pincha o molesta y listo.