¡Hola!

Mi nombre es Sonia y quería agradecerte que hayas pasado por mi tienda.

Si has llegado aqui es porque te preguntaras que es Ohh...ringe y que lo hace especial, pues muy fácil: esto es el principio de mi pequeña pasión.

Siempre he visto los accesorios como una forma de expresión. Me encanta llevar piezas que reflejen lo que me gusta y me hagan sentir bien, pero encontrar pendientes que fueran realmente especiales y cómodos no era tan fácil.

Durante mis estudios descubrí el mundo de la impresión 3D y empecé a crear accesorios personalizados para amigos y familiares. Un día decidí diseñar mis propios pendientes con los que pudiera estar cómoda durante todo el día, y ¿adivina qué? gustaron tanto a mis amigos y familiares que me animé a abrir esta tienda, para que más personas puedan encontrar esos accesorios únicos que encajan con su propio estilo de vida.

Cada pieza está fabricada con impresión 3D en PLA, un material biodegradable, y pensada para ser ligera y fácil de llevar. Los modelos están diseñados sin metal, con pasadores y cierres completamente de plástico, ideales para personas con piel sensible o incluso para niños. Porque los accesorios deberían acompañarte en todo momento, sin ser un impedimento para disfrutar del día a día.

Espero que al igual que yo puedas encontrar aquí esos accesorios que te apasionan y te hacen especial.

No olvides seguirme en Instagram - @ohhringe.spain para no perderte ninguna novedad.

Sonia 😁